Comentarios
Nombre
Email
Comentario (Max 400 caracteres)
#7 Adriana 10/04/2020 20:28
2
No quiero ser mal pensada pero lo seré. La nueva renta mínima es necesaria pero va a provocar miles de fraudes y va a endeudar el pais. Quien cobre 400€ por media jornada y pague transporte público lo dejará o currará en negro y pedirá la renta mínima. Y los que trabajemos lo pagaremos con nuestros impuestos.
#6 David Martín 31/03/2020 16:11
3
[Antonio García], aunque parezca mentira no habíamos tratado aún las consecuencias políticas, tal vez porque esta crisis nos está haciendo aborrecer la política, pero tienes razón en que debemos enfocar las consecuencias que tendrá, aunque tal vez no lo hagamos con siglas, nombres y apellidos, sino de una forma más global y generalizada. Anotado: Consecuencias políticas.
#5 Espluguenç 31/03/2020 16:04
3
El tema del medio ambiente también tenéis que tocarlo. Las emisiones bajan, la naturaleza invade las ciudades.. Fijaos que Greta Thunberg no ha dicho ni pío. Debe estar que no se lo cree.
#4 Antonio García 30/03/2020 20:47
2
Además de esa "vuelta a la normalidad", la del "día después", una obligación moral de toda la ciudadanía es destruir el gobierno traidor, procesar al presidente miserable y sus palmeros, e iniciar una nueva era desde cero, sin comunistas, terroristas ni separatistas.
#3 Adriana 28/03/2020 18:52
5
Pienso que si superamos esta pandemia y luego nos viene otra esto va a ser Mad Max.
#2 Hamilton 28/03/2020 18:32
5
Yo soy de los que nunca me pongo moreno, y ahora encima confinado. Cuando salga de aquí voy a necesitar factor 50.000
#1 Espluguenç 26/03/2020 12:36
2
Me va a costar dejar de criticar a los que la pandemia les parece una oportunidad más de hacer campaña nacionalista, porque aunque vosotros os centreis en lo que importa ellos seguirán con su matraca. Dicho esto yo añadiría de alguna forma el recuerdo a las víctimas. Estamos perdiendo mucha gente, especialmente personas mayores. No pueden ser olvidados.