Salud, amigos de Reflexiones en Positivo, amigos de Radio Tabarnia.
Acerca de elecciones catalanas, no se sabe si será el catorce febrero, o por la pandemia se atrase un tiempo, pero se acercan.. se acercan, así que llega ese tiempo de palabrería, de falsedades de gran parte de nuestros políticos.
Así que a nosotros, a los que no queremos formar parte de una tribu, que es lo mismo que los nacionalistas catalanes nos exigen a los desafectos al régimen, a esa esa tribu que forman ellos, y que nos piden que nos callemos, que no molestemos, que reconozcamos que somos ciudadanos de segunda, por eso hay que evitar la integración tal como la entiende ese régimen.
Nosotros, que preferimos ser unos inadaptados a tener que adaptarnos a cosas que no nos gustan, que preferimos ser unos colonos, así nos llaman, que somos unos colonos o colonizadores, nos insultan de las dos maneras. Si integrarse equivale a ser un borrego pues nosotros no queremos ser borregos, y preferimos ser cosmopolitas antes que cazurros, como al menos se comportan muchos de ellos.
Reivindicamos nuestro nuestro derecho a representarnos exclusivamente a a nosotros mismos, no pertenecer a una tribu y a veces ni eso. No queremos formar parte de una de una tribu, como decía, sino de un país, de España, que pertenece a la Unión Europea y que no hay que crear porque el que tenemos ya nos va bién.
¿Que hay que corregirlo? ¿Que hay que mejorarlo? Pues sí, pero que ya nos va bien.
En estos tiempos donde se detienen a los que manejan el dinero de los independentistas, tanto de la derecha como de la izquierda independentista, que fabrican chanchullos para que con nuestro dinero de todos paguen sus cositas, sus ensoñaciones.. pues eso, paciencia que vienen tiempos de mucha palabrería. Habrá que seleccionar lo que queremos escuchar y eso, ante todo mucha calma.
Muchas gracias por su atención. Salud.
.
|